Los mejores Seguros de Vida para personal de las FFAA y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde 1990 la Asesoría General para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Grupo Fuerzas Armadas (GRUFAR) somos auténticos especialistas en Seguros de Vida especialmente diseñados para cubrir las contingencias que puedan surgir teniendo en cuenta la profesión como militar, guardia civil o policía.

El contar con tantas familias que han confiando en nosotros nos permiten conseguir los mejores seguros y los precios mas competitivos del mercado en Seguros de Vida. Compara sin ningún compromiso las coberturas, servicios y precios de nuestros seguros de vida. Entenderás por que tantos compañeros confían en Asesoría General.

Cuenta con una seguro especializado. Evita desagradables sorpresas con seguros de vida genéricos que esconden «letra pequeña» que excluyen coberturas por el ejercicio de tu profesión y que dejan desamparados a los tuyos en el peor momento. Nuestros años de experiencia nos dan el conocimiento de las especificidades de la profesión. Cuenta con nuestros seguros de vida, diseñados para que ocurra lo que ocurra tu y los tuyos estéis cubiertos.

Nuestros seguros de Vida